MantePrincipalZona Centro Tamaulipas

Trabajan en Mante el Fomento a la Lectura

Dan continuidad al programa de visitas guiadas por instrucciones del Alcalde.

Por Harold Meade

El profesor Mario Alberto Ponce Campos, jefe del departamento de literatura y coordinador de bibliotecas en Mante, destacó que el programa de visitas guiadas que se promueve en este municipio ha tenido gran impulso por parte del gobierno de la administración 2018-2021 que preside el ingeniero Mateo Vázquez.

Recordó que esto siempre ha existido y va a prevalecer, de la invitación abierta para todo el público y especialmente a las instituciones educativas del nivel básico, preescolar, y primarias, en lo que respecta al programa de visitas guiadas, que tienen como finalidad sobre todo de fomentar la lectura.

“Esa es la encomienda por parte del alcalde ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, que nos encomienda a realizar y hasta el momento es lo que hemos manejado hoy en día”, comentó.

Manifestó que son varias instituciones las que han visitado la Biblioteca
municipal, como, por ejemplo, la Juan B. Tijerina, la Margarita Maza de Juárez y la Miguel Hidalgo, pero añadió que la idea es seguir invitando a todas y cada una de esas instituciones educativas, para abarcar lo mayormente posible.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba