ManteZona Centro Tamaulipas

Evacuan a personal del IMSS tras fuga de gas

Una avería ocasionada en las líneas de gas de la cocina del centro de seguridad social movilizo la intervención de los bomberos quien controlo la situación

Por Moisés Coss Ortiz

Más de 30 personas fueron evacuadas del interior del centro de seguridad social del IMSS, luego de que se registrara una fuga de gas en el área de cocina esto debido a que el personal  que realizaba mantenimientos en  el área de cocina le ocasión daños a una de las  líneas,  lo cual movilizo a los elementos de Bomberos.

Fue a las 07:00 de la tarde de este lunes cuando se reporto que había una fuga de gas  bastante fuerte en clínica 03 del IMSS, al llegar los bomberos al lugar, aun estaba fuga por lo que se procede al cierre del suministro y se controla de inmediato.

En el lugar de los hechos algúnos empleados manifestaron su enojo ya que señalaron que por no hacer bien las cosas los empleados de mantenimiento pudieron sus vidas en riesgos.

Tras haber controlado la situación los bomberos regresaron a la estación de bomberos en espera de otro emergencia mientras que los empleados ingresaron a sus áreas como si nada hubiera pasado.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba