Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sufren accidente estudiantes del Tec Milenio en Nuevo Laredo

Osiel, de 18 años; Sebastián y Angie, ambos de 19, fueron atendidos de manera coordinada entre paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Al menos tres jóvenes estudiantes del Tec Milenio resultaron lesionados de seriedad, luego de sufrir un accidente en el Boulevard Colosio de Nuevo Laredo, tras una aparente falla mecánica.

Osiel, de 18 años; Sebastián y Angie, ambos de 19, fueron atendidos de manera coordinada entre paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, esta mañana.

Los tres jóvenes viajaban en un automóvil Ford Ikon de modelo reciente y con base a informes de Osiel, el conductor, se desplazaban de sur a norte por el Boulevard Colosio.

A la altura del Boulevard Loma Real, frente a la colonia Benito Juárez, el volante del vehículo se endureció y Osiel ya no pudo maniobrar, saliéndose del camino.

Treparon al camellón que divide los carriles y al final se estrellaron contra un canal de desagüe de concreto con una profundidad de un metro aproximadamente.

En el camellón central, los estudiantes recibieron la ayuda oportuna de los socorristas, quienes de inmediato actuaban dada la seriedad de las lesiones que sufrieron.

El primero en ser subido a la ambulancia fue Sebastián, quien se quejaba de su espalda; la segunda fue Angie, quien también sufrió golpes serios.

Finalmente, Osiel, el conductor, quien a simple vista se le apreciaban una fuerte herida en la cabeza con abundante sangrado, fue trasladado al mismo hospital que sus amigos.

Agentes de Tránsito se quedaron en el lugar para realizar las averiguaciones pertinentes y remolcar la unidad a los patios de la corporación para los trámites siguientes

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba