Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sufre volcadura sobre la Paseo Colón en NLD

Un poste de alumbrado público fue derribado sobre el camellón

Nuevo Laredo.- Un accidente se registró sobre Paseo Colón frente a las instalaciones del Consulado Norteamericano y en este caso, el chofer de un Chrysler Nitro se descontroló, fue a impactarse contra un poste de alumbrado público y se volcó.

El chofer del vehículo logró salir y retirarse rápidamente para evitar a las autoridades de Vialidad, por lo que personal de seguridad que estaba cerca del lugar del accidente, lo reportó al número de emergencia 911.

Este caso fue a la 1:44 de la madrugada del domingo y a la misma altura de otro accidente similar en el que el chofer de un Cadillac también chocó contra el camellón y pegó contra otro poste metálico del municipio.

Informes del nuevo accidente señalaron que el Chrysler Nitro modelo 2011, quedó volcado sobre su capacete, registrando severos daños materiales tanto del vehículo como de la propiedad pública.

Oficiales de Tránsito y Vialidad informaron que el vehículo se desplazaba de oriente a poniente por Paseo Colón y pasando la avenida Degollado, el chofer se descontroló debido al exceso de velocidad para ir a pegar contra el camellón y pegar contra el poste metálico para después volcarse.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba