MatamorosZona Norte Tamaulipas

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas anuncia que la movilización será mañana martes en las principales carreteras del país

!Toma precauciones! Mañana la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) realizará un paro nacional, ante la falta de respuesta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

La AMOTAC exige a la SCT apoyo para que dejen de circular las unidades de doble remolque; alto a los cobros excesivos de grúas; disminución en el precio de los combustibles y casetas de peaje, aunado a las condiciones de seguridad, han orillado a que haya esta movilización.

Carlos García Álvarez, Vicepresidente nacional de AMOTAC, informó que el paro iniciará a las 08:00 horas en las principales arterias del país.

En el caso del Estado de México, planean hacer presencia en por lo menos seis carreteras y contar con un estimado de 30 mil transportistas participantes.

García Álvarez, comentó que la inseguridad en carreteras, en Puebla, en Veracruz, Guanajuato, Michoacán y parte del norte el Estado de México, ha ido bajando, debido al apoyo por parte de la Policía Estatal, pero falta mucho pero si ha disminuido el porcentaje.

Fuente: La Silla Rota

Notas relacionadas

Botón volver arriba