Seguridad

¡Aterrador! Hallan cuerpo de un hombre degollado en Acapulco

La víctima permanece en calidad de desconocido y, además de presentar huellas de violencia, estaba maniatado y con la cabeza cercenada.

Un aterrador hallazgo fue el que hicieron vecinos de la colonia Ampliación Los Lirios, ubicada en la zona conurbada de Acapulco, Guerrero, durante la madrugada de este domingo, pues se encontraron con el cuerpo de un joven decapitado.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de la 01:10 horas de este domingo, a través del número de emergencia los elementos de seguridad municipal fueron alertados sobre la presencia de un cadáver sobre la calle Los Mangos, a la altura de la curva del punto conocido como La Tolva.

Lo anterior generó una intensa movilización policiaca y en cuestión de minutos elementos de la Policía municipal habían llegado al sitio para confirmar el hallazgo; al hacerlo, procedieron a acordonar la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se encargaran de realizar las diligencias de ley.

Derivado de los primeros reportes se supo que el cuerpo de la víctima correspondía a un joven de entre 25 a 30 años de edad, quien además de presentar huellas de violencia, tenía las manos amarradas hacía atrás, y en la cintura se hallaba la cabeza cercenada; vestía solo un short negro.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

¡Aterrador! Hallan cuerpo de un hombre degollado en Acapulco
¡Aterrador! Hallan cuerpo de un hombre degollado en Acapulco

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Guerrero continúa con las investigaciones para conocer el móvil del asesinato y dar con el paradero de los responsables de este hecho violento.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba