ReynosaZona Norte Tamaulipas

Lo matan de un disparo en Reynosa

Un hombre fue encontrado solo en el interior de su domicilio con un balazo en el tórax; no hay pistas del asesino

Con un sólo balazo en el tórax mataron a un hombre en el interior de su vivienda  situada en General Rodríguez y Carmina del fraccionamiento Almaguer a un costado del cuartel militar en Reynosa.

Julián Martínez, de entre 40 y 45 años fue encontrado por sus familiares poco después de las 14:00 horas en el interior de su vivienda, quienes dieron parte a las autoridades ministeriales.

El cuerpo ya tenía varias horas sin vida, por lo que las autoridades suponen que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada.

Agentes investigadores inspeccionaron el interior de la vivienda, así como una camioneta blanca, pick-up propiedad de Julián, con la esperanza de encontrar algún indicio que les marcara la pauta en la investigación que iniciaron dentro de la carpeta correspondiente.

Al lugar llegaron numerosos familiares de Julián quienes se mostraban desconcertados por lo que acababan de descubrir.

Peritos de la PGJE no quisieron dejar sin revisar un solo rincón de la vivienda escenario del trágico acontecimiento por lo que retrasaron las diligencias que duraron por lo menos 3 horas, a partir del arribo.

Al lugar solo llegaron investigadores, peritos y personal del SEMEFO, además de los familiares que permanecieron hasta el final de las diligencias quienes se mantuvieron en espera de que les informaran sobre los pasos a seguir para reclamar el cuerpo.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba