Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Denuncian falta de recursos para hospitales

Urgen se inyecten inversión para mejorar las instalaciones de los centros médicos que existen en el sur de Tamaulipas

DENIS SÁNCHEZ

La falta de recursos para el mejoramiento de infraestructura en los hospitales de la zona sur de Tamaulipas afecta el servicio de los derechohabientes, señaló Efraín Córdoba Rodríguez, secretario general de la sección 6 del Sindicato Ferrocarrileros.

Comentó que es urgente el gobierno federal y estatal, inyecte recursos para el mejoramiento de las instalaciones de los centro médicos que existen o construir nuevos nosocomios.

El líder de los ferrocarrileros, dijo que en caso de que el gobierno federal elimine el servicio médico del Seguro Popular, se hará un caos la atención de las personas beneficiadas en dicho programa, pues actualmente los hospitales del estado y del país ya se encuentran saturados, por lo que es necesario la creación de nuevos hospitales.

Señaló que como sindicato, le están dando un voto de confianza al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, en doce meses no se han visto avances significativos en algún rubro, y el de Salud mucho menos, por lo que exigen que se apliquen recursos para el mejoramiento de la atención de los derechohabientes.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba