Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se quema casa en la Infonavit de NLD

El incendio ocurrió en una casa de la Privada B8 en la colonia Infonavit

Nuevo Laredo.- Un incendio en una casa de la populosa colonia Infonavit movilizó a los vecinos de los alrededores quienes actuaron en forma inmediata para tratar de apagar el fuego, mientras llegaban los bomberos.

Los mismos vecinos ayudaron a salir a la propietaria del inmueble, una mujer de la tercera edad que entró en crisis nerviosa al ver que su vivienda se estaba incendiando.

El siniestro se registró cerca de las 4.00 de la tarde de ayer en la casa ubicada en la Privada 8 número 30, lugar hasta donde llegó una apagadora y una ambulancia de Protección Civil y Bomberos.

El incendio se originó en la segunda planta de la vivienda y fue probablemente causado por un corto circuito.

Antes de que los bomberos llegaran al domicilio, se pudo ver a una gran cantidad de vecinos que conectaban sus mangueras para lanzar el líquido hasta el lugar que se estaba incendiando, mientras que otros rescataban y alejaban del domicilio varios tanques de gas butano para evitar que fueran alcanzados por el fuego.

Los vecinos arroparon a la señora Josefina, de 66 años, propietaria de la casa y la que se encontraba en una fuerte crisis nerviosa, siendo llevada a una casa vecina en espera de la llegada de los paramédicos.

Mientras que los bomberos trabajaban para controlar la situación, una paramédica se encargó de brindar atención a doña Josefina, reportando segundos después que la mujer se encontraba muy nerviosa y se le tomó la presión arterial, pero no hubo necesidad de llevarla a un hospital y se quedó en espera de la llegada de sus familiares.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba