TampicoZona Sur Tamaulipas

Inician los trabajos de la Rueda de la Fortuna

Esta obra se realiza con recursos privados, lo que viene a incrementar los atractivos turísticos de la ciudad

Víctor Alva

De manera formal iniciaron los trabajos de construcción de la Rueda de la Fortuna en los terrenos del parque Metropolitano de esta ciudad, se espera que la obra quede concluida en el primer semestre de 2020.

La instalación de esta estructura por la empresa Tour Conceptos, que opera ya una estructura similar en Puebla, Puebla, incrementará los atractivos de este paseo de la ciudad ofreciendo mejores espacios a los tampiqueños

El alcalde Jesús Nader señaló que la comuna porteña no aplica recurso alguno en este proyecto que, dijo, es promovido por una empresa dedicada a la operación de este tipo de aparatos e indicó que se tiene uno similar en Puebla, Puebla.

Sostuvo que la apuesta de empresarios a Tampico mediante este tipo de proyectos, son clara muestra a la confianza que se tiene a la ciudad, la cual, es referencia del buen clima económico que impera en la región.

Nader Nasrallah señaló que la obra se realiza con recursos privados y la comuna no aporta recurso alguno en este desarrollo que viene a incrementar la oferta turística de Tampico y de la zona sur en general.

De acuerdo con lo dado a conocer, se dispondrán de mil 570 metros cuadrados del citado parque requiriéndose de una inversión de cien millones de pesos de los concesionarios de esta estructura.

La construcción, que contará con área de estacionamiento y entrará en operación en cinco o siete meses explicándose que esta rueda de la Fortuna cuenta con sistemas de seguridad para los usuarios de la misma.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba