ManteZona Centro Tamaulipas

Encuentran sin vida a persona en Mante

Se trató de una persona de la tercera edad la cual sus vecinos le brindaban un plato de comida pero cuando acudieron esta ya no contaba con vida…

Un hombre de aproximadamente 107 años de edad fue hallado sin signos de vida la mañana de este jueves en el interior de su vivienda por sus vecinos.

El ahora occiso fue identificado por sus vecinos como Juan Guerrero “N” el cual contaba con 107 años y quien habitaba solo en su domicilio en la colonia Miguel Alemán.

De acuerdo con la información que se proporcionó en el lugar de estos hechos el ahora occiso tenía su domicilio antes mencionado el cual habitaba solo, pero sus vecinos lo apoyaban en la cuestión de alimentos, pero la mañana de este jueves al estarle hablando y vieron que no reaccionaba dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de una ambulancia.

Al arribar los paramédicos del departamento de bomberos el ahora occiso ya no contaba con signos de vida, dando aviso a los agentes de seguridad publica los cuales arribaron de inmediato para tomar en conocimiento sobre el hecho así mismo ordenando que el cuerpo fuera llevado a la morgue para que se practicara la autopsia de rigor.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de seguridad pública los cuales tomaron en conocimiento sobre el lamentable caso esperando el arribo de los elementos periciales para que hicieran las indagatorias correspondientes.

Fuente: Mante Informa

Notas relacionadas

Botón volver arriba