Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Inician alegatos finales en caso Carlos Domínguez

Gabriel Regino, titular del equipo defensor de los acusados por el crimen, confía en que los jueces que intervendrán en el caso actuarán con imparcialidad.

Hoy inician los alegatos finales del caso del crimen del comunicador Carlos Domínguez, quien murió a puñaladas en enero del 2018 en Nuevo Laredo.
Gabriel Regino, titular del equipo defensor de los acusados por el crimen, confía en que los jueces que intervendrán en el caso actuarán con imparcialidad.“Tenemos absoluta certeza de la imparcialidad en el Poder Judicial del Estado, absoluta certeza”, dijo Regino ayer en entrevista telefónica para El Mañana de Nuevo Laredo.

El abogado expresó que junto a los otros defensores evaluaron lo ocurrido durante los dos meses de juicio y concluyeron que era necesario pasar a la recta final.

“Nos desistimos de varios medios de prueba que ya ha habían sido objeto de desahogo durante las primeras audiencias, así como de algunos medios de prueba que ya eran redundantes y no necesarios para demostrar la inocencia de los cinco acusados”, mencionó.

Añadió que se tomó en consideración que de las pruebas de la Fiscalía no se logró establecer bajo ninguna circunstancia la participación de ninguno de los acusados.

“En búsqueda de no alargar más el juicio hemos solicitado que el día jueves inicien los alegatos de clausura de cada una de las partes y esto va a ocurrir a partir de mañana a las 11:00 de la mañana”, concluyó.

Se prevé que sea mañana o durante la próxima semana la resolución, si los acusados obtendrán su libertad o recibirán sentencia.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba