Seguridad

Encuentran a menor desaparecida; su cadáver llevaba 2 años en una morgue

La familia Adriana Michelle Álvarez Orozco la estuvo buscando por 2 años y en realidad estuvo en una morgue todo ese tiempo

Guadalajara, Jalisco.- Durante dos años se realizó la búsqueda de Adriana Michelle Álvarez Orozco, una joven desaparecida; sin embargo, el cadáver estuvo en instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Jalisco.  

La última vez que fue vista, la adolescente tenía 16 años de edad el pasado 3 de noviembre del 2017, incluso la Fiscalía General del Estado inició una carpeta para localizarla.

Este descubrimiento se realizó gracias a que el pasado 12 de octubre, una mujer fue a las instalaciones de una morgue en Lagos de Moreno en busca de su hermano y ahí reconoció el cuerpo de la joven.

Afortunadamente o desgraciadamente encontré a Michelle”, manifestó la fémina.

Después de este hallazgo, la familia sufrió un auténtico ‘calvario’ para recuperar los restos de la joven, pero a los días lograron despedirse del cuerpo de Adriana.

Fue un verdadero viacrucis traerla. El cuerpo, imagínese dos años congelados completamente. Tuvimos que traerla directamente desde la Semefo al panteón, aquí donde la vamos a enterrar, otro problema más”, indicó Alberto Olguín, tío de la víctima.    

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba