AltamiraSin categoríaZona Sur Tamaulipas

TRANSPORTE PÚBLICO DE ALTAMIRA SUSPENDIÓ ACTIVIDADES PARA EVITAR DAÑO EN SUS UNIDADES ALTAMIRA

Transporte Público de Altamira  suspenden el servicio para evitar daños en sus unidades por la tromba de agua

Por  José Juan Tomás Altamira Tamps corresponsal en la zona sur.

Para no dañar sus unidades consecionarios del transporte público de Altamira suspendió actividades la mañana de este martes.; fueron alrededor de 250 concecionarios, los que decidieron suspender el servicio.  para evitar daños en sus refacciones de unidades motrices decidieron esperar a que amainar  la lluvia y descendiera los encharcamientos en las principales calles y avenidas.

El director municipal de Transporte Público en el municipio, Gualberto Galarza Gamboa dijo que desde temprana hora, dirigentes de la mayoría de las rutas que circulan en Altamira informaron que suspenderían sus servicios por lo que miles de personas y usuarios quedaron varados, mojándose en la vía pública.

a la espera de una unidad que los llevará a sus trabajos o escuelas.
Dijo que hubo quienes sí se arriesgaron a brindar el servicio pese a las inclemencias del tiempo, pero evitando pasar por los lugares donde el agua comenzó a acumularse.

Galarza Gamboa refirió que fueron al menos 250 unidades de transporte público las que decidieron detener de forma parcial la actividad durante el tiempo que duró la tormenta y una vez que se mejoró el clima reanudaron sus actividades de forma parcial, porque había aún sectores donde no podían ingresar.

Cabe señalar que la molestia de los usuarios no se hizo esperar, toda vez que tuvieron que caminar varias cuadras entre el agua para esperar el transporte público que nunca llegó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba