PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Hasta siempre Sr. Jiménez

Cincuenta y un años formó parte de esta empresa y la madrugada de este martes concluyó la escritura de su historia de vida

Antonio Sosa

Hombre de gran carácter, profesionalismo y profundo amor a la labor periodística fue Don Agustín Francisco Jiménez Hernández, quien la madrugada de este martes concluyó la escritura de su historia de vida.

Con hondo pesar la Compañía Periodística de El Sol de Tampico informa sobre el fallecimiento de quien hasta el día de hoy fuera nuestro Director, mismo que perteneció a esta empresa por más de 51 años.

Nació el 10 mayo del de 1951 y desde muy corta edad supo que su pasión serían las letras y la comunicación, por lo que buscó la posibilidad de laborar en esta Casa Editora.

Era 4 de octubre de 1968 cuando muy joven Agustín ingresó como auxiliar de redacción, denotando su capacidad de escritura, amplio léxico y una marcada pasión por ir en busca de la noticia, llevando siempre cuaderno y pluma en mano.

Para 1975 era ya reportero y en la década de los 80’s pasó al área de cronista de la sección de Sociales, donde en pocos meses ocupó la jefatura de departamento y debido a su capacidad y liderazgo ascendió con prontitud a ser Jefe de Redacción de la empresa.

A mediados de los 90’s, siendo director Don Rubén Díaz de la Garza, fue nombrado subdirector tomando la batuta de importantes decisiones de lo que ha sido durante décadas el medio impreso más importante de la zona huasteca y noreste del país.

Desde marzo del año 2010 ocupó la Dirección de El Sol de Tampico, logrando sostener e impulsar la compañía en una transición efectiva a la era digital con el respaldo y la fortaleza de la Organización Editorial Mexicana.

Su gran presencia y liderazgo sin duda marca a quienes formamos parte de esta empresa, quienes expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Su partida deja un profundo dolor en quienes formamos parte de esta empresa, extrañaremos sus caminatas y reuniones enfocadas siempre a la mejora constante.

Hasta siempre Señor Jiménez.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba