SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Frente frío 6 provoca cierre en la carretera Tampico-Valles

La caída de un poste de luz de la CFE, ocasionó que una de las principales vías entre el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, tuviera que ser cerrada.

La tormenta registrada desde las primeras horas de este martes, cerró el acceso a Tampico viniendo desde la carretera Tampico-Valles, debido a la caída de un poste de la CFE a la altura del faro de la colonia Morelos.

El titular de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero, informó que un cable de alta tensión quedó sobre la carretera por lo que se dispuso el acordonamiento del área.

De igual manera el funcionario reportó que un microbús quedó varado sobre la calle Colombia en el norte de la ciudad al querer pasar por un arroyo y no lograr cruzarlo, siendo necesario poner a salvo a los pasajeros.

Y es que, desde la madrugada del martes los bruscos cambios en el clima sorprendieron con sus fuertes rachas de viento, así como descargas eléctricas y lluvias que provocaron los encharcamientos en calles e inundaciones en colonias de la Zona Conurbada.

Esta situación climática continuará generando precipitaciones, por lo que, autoridades recomiendan mantener precauciones, principalmente por los embotellamientos viales que se pudiera ocasionar, como consecuencia del pavimento mojado.

En caso de emergencia, piden a la población utilizar los números ya conocidos a fin de auxiliar a todo aquel que se encuentre en problemas, por los embates de la naturaleza.

Notas relacionadas

Botón volver arriba