VIRAL

Eugenio Derbez vende su casa en México por temor a represalias

De acuerdo a la fuente, a pesar de que los ladrones cumplen su sentencia en la cárcel, el temor de Derbez es que en pocos meses podrían quedar libres..

MÉXICO.- Eugenio Derbez vendió su casa ubicada al sur de la Ciudad de México luego de que en 2016 su ex chofer y unos cómplices entraran a robar al lugar.

Una amiga del actor reveló a una publicación que Eugenio teme represalias por parte de las personas que robaron en el inmueble, y por eso decidió venderlo en 40 millones de pesos.

“Le da miedo venir por la inseguridad que se vive en la CDMX, le afectó bastante el robo en su casa, que estaba en un fraccionamiento exclusivo al sur de la ciudad, en diciembre de 2016”.

De acuerdo a la fuente, a pesar de que los ladrones cumplen su sentencia en la cárcel, el temor de Derbez es que en pocos meses podrían quedar libres.

La sentencia para los culpables fue de seis años. Para Eugenio fue algo totalmente desgastante tener que estar viniendo a México a cada rato para declarar mientras duró el proceso, y al final no estuvo de acuerdo con la sentencia que se les dio a los delincuentes, pues al parecer puede reducirse a la mitad por buena conducta de los ladrones, por lo que podrían salir libres en unos meses y nuevamente estar delinquiendo en las calles.

Por tal motivo, el también productor tomó cartas en el asunto para deshacerse de esa vivienda. “(Eugenio está) con miedo; teme que los delincuentes se quieran vengar de él, y más que ya conocían la dirección de su casa, por eso decidió venderla. (…) Comenzó a ofrecerla y encontró a un comprador, al que se la vendió apenas hace unas semanas por la cantidad de 40 millones de pesos”.

De la misma forma, esta persona destacó que hace apenas unos días Derbez aseguró sentirse más querido en Estados Unidos que en su país natal.

“Previo a la entrega de los premios Latin American Music Awards, dijo: ‘En México soy el de la cara conocida, el famoso, el que sale en la tele; aquí no, siento un cariño especial, pues creo que les recuerdo a su infancia, a su país, a donde tienen años de no ir. Tengo una conexión muy fuerte con los latinos, aquí en Estados Unidos’”.Más sobre este tema

Así que, por ahora, Eugenio seguirá disfrutando de su vida junto a Alessandra Rosaldo y su hija menor en una propiedad ubicada en una de las zonas más costosas de Beverly Hills. “Compró una propiedad que le costó más de 130 millones de pesos, con piscina, spa, varias recámaras”, detalló la fuente.

Fuente: El Imparcial

Notas relacionadas

Botón volver arriba