Nacional

Javier Alatorre recibe fuertes críticas por comentario sobre Hugo López-Gatell

En cadena nacional el periodista de TV Azteca Javier Alatorre, pidió a los mexicanos “no se haga caso a Hugo López-Gatell”

Javier Alatorre ha causado gran controversia luego de unos comentarios que hizo durante la transmisión de ayer viernes del noticiero que conduce en Televisión Azteca, donde aseguró que las cifras que diariamente da a conocer el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, “ya se volvieron irrelevantes”.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre las cifras de contagios y fallecimientos por COVID-19 en México, pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes, es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no haga caso a Hugo López-Gatell”, comentó Javier Alatorre agregando que varios gobernadores de diversos estados de la República Mexicana, han desmentido las cifras del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

En Twitter Javier Alatorre se volvió trending topic; usuarios de dicha red social han criticado tanto al periodista como a la televisora donde trabaja. “Ayer Javier Alatorre y TV Azteca perdieron la poca credibilidad que les quedaba”.

Eso que hizo Javier Alatorre anoche es el equivalente de tirarle cloro a las enfermeras, bajar a los doctores del taxi. Lo que hicieron en TV Azteca es miserable, ruin y muy peligroso.

“El episodio de Javier Alatorre en TV Azteca pasará a la historia como uno de los más lamentables del periodismo mexicano, deberá ser usado en escuelas de periodismo para mostrarles a los estudiantes lo que no se debe hacer”, son algunos de los comentarios en Twitter.

https://twitter.com/SolArriagaV/status/1251511933427220480

Hasta el momento Hugo López-Gatell no ha comentado nada sobre lo dicho por Javier Alatorre.

Asimismo usuarios en redes sociales han llamado a un boicot contra Televisión Azteca:

Fuente: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba