Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

HABITANTES DE LA COLONIA 15 DE MAYO NADAN ENTRE AGUAS NEGRAS

Entre aguas negras viven habitantes de la colonia 15 de mayo en ciudad madero desde hace más de 1 año señalo el líder del sector.

Por José Juan Tomas. CD. Madero tamps. //corresponsal en la zona sur.

Convertidas en convertidas en un rio de pestilentes aguas negras las calles de la colonia 15 de mayo de ciudad madero, desde hace un año a pesar de unos 300 metro se encuentra el cárcamo de la comapa zona conurbada.  que ha decir de los vecinos que no funcio0na desde hace aproximadamente desde hace unos 4 meses que la problemática se agravo en el sector.

Por lo cual ya los vecinos han presentado problemas de salud y enfermedades de infección en la piel. ante la irresponsabilidad del director de la comapa zona conurbada Adolfo cabal Ruiz que a pesar de tener conocimiento no ha atendido, el llamado de los habitantes que puntualmente pagan sus recibos del servicio de saneamiento por lo cual exigen una pronta respuesta en brevedad posible.

El señor francisco Javier López representante del sector señaló; “este problema siempre lo hemos tenido nunca lo han solucionado a pesar de que a 300 metros tenemos el cárcamo, y nunca le han puesto una solución al problema ya varias personas han tenido problemas de salud e infecciones en la piel.  por el escurrimiento de aguas negra, y los abuelitos se han caído en rio de drenaje y se han lastimado porque por el lamo se resbalan y caen”. por lo cual es importante que la comapa zona conurbada deje su burocracia y ponga atención real al problema de drenes tapados en las colonias.   

Notas relacionadas

Botón volver arriba