Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Diputados de Morena en Tamaulipas van contra dirigente

Lo acusan de bloquear nombramiento de coordinador en el Congreso del Estado.

TAMAULIPAS.- Los diputados locales de Morena, Carmen Lilia Canturosas Villarreal y Rigoberto Ramos Ordóñez, presentaron una denuncia ante la Comisión de Honor y Justicia de ese partido político en la Ciudad de México, en contra del dirigente estatal Enrique Torres Mendoza, “por entorpecer el proceso de nombramiento de la Coordinación del Grupo Parlamentario y generar fracturas en esa bancada”.

“Hay un amparo que se interpuso ahí y ya está dentro, entonces vamos a dejar que transcurra como tenga qué ser, siempre apegado a la legalidad”, dijo el vicecoordinador del GP de Morena, Rigoberto Ramos.

“Independientemente de que existe un nombramiento por parte de la Presidencia y exista alguna gente renegada a no acatarlo, ya será la Comisión de Honor y Justicia la que entre a este contexto y sancione a quien tenga que sancionar”, dijo.

Previo al inicio del primer período de sesiones de la LXIV Legislatura, Cantúrosas Villarreal y Ramos Ordóñez fueron desconocidos como coordinadores de los diputados locales de Morena, siendo designados en su lugar Edna Rivera López y Esther García Ancira como coordinadora y vicecoordinadora por ocho de los diez diputados morenistas.

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba