Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Ciudad Victoria tiene lo que se merece: un eterno fracaso llamado Correcaminos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los Correcaminos de Victoria siguieron aferrados al eterno fracaso que por años les ha acompañado al perder esta noche ante Alebrijes de Oaxaca por 3 goles a dos.

Ante un estadio Marte R. Gómez que albergó a 4 mil 272 aficionados, el plantel local se apropió prácticamente del sótano en la jornada 10 del Ascenso BBVA, pues se ve lejana la posibilidad de que siga siendo protagonista en la liga.

Los aficionados tuvieron que esperar hasta el minuto 40 para ver una anotación, aunque para desgracia local fue de Alebrijes.

Tras un pase de Diego Jiménez, Jesús Lara definió con destreza y bombeó el esférico sobre el arquero del Correcaminos para poner el marcador en favor de los visitantes.

Sin embargo, el equipo oaxaqueño llegó inspirado al Marte R. Gómez, pues al de Lara le siguió un golazo de Diego Jiménez, quien se desplazó por el sector izquierdo y, con clase, puso el dos a cero en el minuto 70 del partido.

El equipo local no alcanzaba a carburar, a lo que Alebrijes sacaba provecho jugando un futbol práctico y ordenado. Eso le acarreaba buenos dividendos, porque al minuto 72 Michel García aprovechó que la zaga local estaba en todo menos en el juego y les clavó el tercer gol.

La escasa afición empezaba a abandonar el estadio, cansada del fraude que es Correcaminos, cuando al minuto 86 Matías Britos sorprendió al arquero de Alebrijes con una chilena y anotaba el que hasta el momento era el gol de la honra, aunque en realidad la deshonra del Correcaminos lleva años.

Cuando al minuto 90 todo parecía consumado, el colombiano Wilber Rentería sacó un repentino remate de cabeza que se coló al fondo de las redes de la portería defendida por el arquero de Alebrijes, lo que sin embargo no sirvió de nada porque inmediatamente después el árbitro Adalid Maganda decretó el final del encuentro.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba