Nacional

¡Abusivos!: turistas se tomaron dos cervezas en Huatulco y les cobraron 480 pesos

Varios comensales denunciaron el atropello a través de las redes sociales exponen a los comerciante y sus excesivos precios

Turistas pagaron 480 pesos por tomarse dos cervezas a orillas de la playa La Entrega en Huatulco, Oaxaca, esto de acuerdo a la denuncia que circula en redes sociales los prestadores de servicio les cobraron a los visitantes 300 pesos por derecho a mesa y 40 pesos por cada bebida alcohólica.

La situación generó indignación de los internautas quienes de inmediato hicieron viral el hecho, por lo que las autoridades municipales y colaboradores de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofamet), retiraron del lugar sillas, mesas, camastros que pertenecen a los restaurantes para evitar más abusos.

Cobro exorbitantes en Guerrero 

Resulta que varios restaurantes tienen en la zona de playa federal: sombrillas, mesas, sillas y camastros, que rentan a los turistas con precios que pueden llegar a los 300 pesos, señala una de las denuncias.

“La playa Entrega ya está despejada de sombrillas, mesas, sillas y camastros. Vengan todos está más bonita que nunca”, informó ZOFEMAT en su página oficial.

Hace un par de días, también accedieron a retirar este tipo de muebles en la playa El Arrocito, Huatulco. “Se despejó el manglar de muebles. Días anteriores se retiraron 4 locales ilegales dentro del manglar”, informaron.

Notas relacionadas

Botón volver arriba