ReynosaZona Norte Tamaulipas

Choca patrulla de la Policía Federal en Reynosa

Por la fuerza del impacto, el vehículo policiaco proyectó a un auto compacto hacia un costado de la carretera a Monterrey

Ayer se registró un aparatoso accidente entre una patrulla de la Policía Federal y un vehículo compacto el cual fue proyectado hacia un costado de la carretera a Monterrey.

Eran las 12:45 horas de ayer cuando se reportó el incidente a la altura del retorno de la colonia Condado del Norte.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron paramédicos de Protección Civil para valorar a los tripulantes que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, el cual se impactó contra una patrulla Dodge Charger de la Policía Federal.

Al lugar arribaron varios brigadistas voluntarios para acordonar la zona y apoyar con la vialidad y así evitar otros accidentes.

Luego de haber chocado contra la patrulla los tripulantes se descontroló y fue proyectó a un costado de la carretera a Monterrey.

También acudieron corporaciones federales para tomar conocimiento del accidente y hacerse cargo de parte oficial de los hechos.

Ambas unidades resultaron con daños de consideración en el incidente por lo que al lugar acudieron dos grúas para remolcarlos.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba