Zona Centro Tamaulipas

Mantiene la UAT finanzas sanas

TAMAULIPAS.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas mantiene finanzas sanas y se encuentra al corriente con los pagos y obligaciones con organismos como el Infonavit y el IMSS.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas es una de las instituciones públicas de educación superior más reconocidas por los organismos de fiscalización y auditoría, y que, gracias a la transparencia y administración de sus sistemas financieros, cuenta con un robusto fondo de pensiones y jubilaciones que garantiza una sustentabilidad por los próximos 100 anos.

Respecto a los pagos al Infonavit, el cumplimiento de aportaciones se hace cada dos meses, por lo que a la Universidad le corresponde hacer este pago hasta después del 15 de enero de 2022.

En cuanto a las aportaciones patronales de seguridad social al Instituto Mexicano del Seguro Social que se llevan a cabo cada mes, también se encuentra al corriente, por lo que el IMSS emitió una carta de no adeudo, con vigencia al 18 de diciembre, que hace constar que no existe atraso alguno en las aportaciones.

La siguiente contribución será hasta después del 15 de diciembre de 2021, por lo que la institución se mantiene al corriente de todas sus obligaciones, sin poner en riesgo las prestaciones de sus trabajadores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba