MatamorosZona Norte Tamaulipas

Fortalece lazos embajador de EU

Preside Landau Festival de Otoño en la H. Matamoros

VISITA. El embajador de EU en México, Cristhopher Landau (centro de perfil), asistió a la inauguración del Festival de Otoño en Matamoros.

Matamoros, Tam.

Es un buen momento para iniciar a reconstruir el tejido social de las fronteras entre México y Estados Unidos, aseguró Cristhopher Landau.

En su visita a Matamoros, el embajador de Estados Unidos en México dijo estar contento por llegar a esta ciudad fronteriza.

“Muchos me dijeron que la gente de Matamoros era muy acogedora y ahora lo entiendo, ahora entiendo el porqué Mi Matamoros Querido”, indicó.

“Yo no soy solamente Embajador de Estados Unidos, sino el flamante de Estados Unidos, nuevo en el cargo, sólo tengo dos meses y para mí es un enorme honor estar aquí en México, la relación bilateral es muy importante para ambos países”, dijo.

Abundó que no hay nada más importante que fortalecer los lazos que existen entre los pueblos en materias culturales, siendo algo que nos une, dijo.

Manifestó que es la primera visita al norte del país, primero a Nuevo Laredo y ahora en Matamoros.

“Me da mucho gusto estar en una actividad cultural para restablecer el tejido social que se ha ido rompiendo poco a poco”, comentó en el marco del inicio del Festival de Otoño.

Agregó que por eso la importancia de este tipo de actividades que se llevan de manera conjunta entre ambos países en esta frontera.

“Es momento de unirse para trabajar para enriquecer a la población de ambos lados de la frontera”, aseguró

Notas relacionadas

Botón volver arriba