PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Victor Sáenz viene a sumar esfuerzos en Reynosa: Aguilar Meraz

Su amplia experiencia traerá beneficios a la frontera de Tamaulipas mediante su asesoramiento

Por: Yenni García

El representante de la zona norte del Gobernador del Estado, David Águilar Meraz, aseguró que Víctor Sáenz Martínez viene como asesor a la frontera, con la finalidad de sumar proyectos y programas en beneficio de la ciudadanía.

Explicó que el reciente nombramiento del ex encargado del despacho del mandatario tamaulipeco, Sáenz Martínez, llega con una encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, no referente a la oficina de representación, sino para asesorarlos y obtener un mejor desempeño.

“Para nosotros es un gran beneficio que venga y que sigamos trabajando en equipo bajo su asesoramiento, puesto que cuenta con una amplia experiencia y sus objetivos suman mucho a la solución de los problemas de la zona norte”, dijo Aguilar Meraz.

Explicó que sólo se encuentran a la espera de que llegue para revisar la agenda, con la cual van a trabajar de manera coordinada en apoyo a la población de la zona norte.

Refuerzan el Programa Unidos por Tamaulipas

Una de las principales acciones a implementar, es el reforzamiento del Programa Unidos por Tamaulipas, que ayuda a los polígonos calificados como de extrema pobreza.

“Su salida no afecta ni realiza ningún cambio en el Programa Unidos por Tamaulipas, sino al contrario, Víctor Sáenz es una piedra angular en este proyecto, que apoya a la población más vulnerable”.

Dijo que las acciones realizadas a través de la gestoría, continuarán con la recepción de inquietudes de los ciudadanos, visitando también a diversas dependencias, con la finalidad de llevar los distintos programas en materia de salud, alimentación, aspectos sociales, entre otros.

Así mismo, cada semana dan seguimiento al trabajo de las oficinas de carácter estatal, mejorando el servicio a la comunidad.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba