TampicoZona Sur Tamaulipas

Se Brinda Empleo Temporal a jóvenes de la Localidad en el sector comercio de Tampico

Confirma el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Delegación Tampico Evaristo Guitrón, que se ha iniciado con la contratación de empleo temporal, para hacer frente a la reactivación de compra y venta en el comercio establecido, temporada de buenas ventas, que inician al cierre de este mes y concluye hasta la segunda quincena del próximo mes de enero.

Mencionó que dependiendo del giro y tamaño del negocio es como se solicita mayor número de personal, en donde se da prioridad a jóvenes estudiantes quienes tienen oportunidad y necesitan de un trabajo de temporada, esto a fin de poder contar con recursos económicos para continuar sus estudios.

Indicó que se han venido efectuando convenios con diferentes planteles educativos de nivel medio superior y universidades, ya que es importante buscar el perfil para el trabajo que la empresa requiere durante estas fechas, es decir no tardar en tiempo de capacitación y contar con un elementos de conocimiento.

Destacó que el primer evento importante es el Buen Fin, en donde continúan exhortando a que adquieran sus productos y servicios en lugares establecidos, a fin de que se respeten las promociones y descuentos supervisados por la PROFECO.

Notas relacionadas

Botón volver arriba