Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Embiste y mata a discapacitado en Libramiento Naciones Unidas

Una persona en silla de ruedas fue atropellada la mañana de este jueves y abandonado a su suerte en el libramiento Naciones Unidas a la altura del Hospital de Especialidades

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre con discapacidad y quien se movía en una silla de ruedas perdió la vida trágicamente luego de ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga al oriente de Victoria.

Los lamentables hechos se registraron en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del Hospital de Especialidades.

Reportes indican que el atropellamiento sucedió en las primeras horas de este día y posiblemente la poca visibilidad y exceso de velocidad del conductor provocó el accidente.

Hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada, pero se presume contaba con más de 40 años de edad.

Como primer respondiente acudió una unidad de la Policía Estatal seguidos de elementos de Protección Civil quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), recabaron la evidencia necesaria y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba