ReynosaZona Norte Tamaulipas

Asaltan un 7 Eleven en Reynosa

Los oficiales informaron que hurtaron más de mil pesos en efectivo de la venta del día

Reynosa, Tamaulipas.- Más de mil pesos de la caja registradora en una tienda de conveniencia, robaron dos hombres que hasta el momento, no han podido localizar las autoridades.

El robo ocurrió en una tienda de 7 Eleven, ubicada en la lateral del libramiento Luis Donaldo Colosio de la colonia Loma Blanca. De acuerdo con la versión de los empleados, dos sujetos irrumpieron en el establecimiento.

A ambos los describieron con complexión regular, de tez morena y de aproximadamente 1.70 de altura; uno de ellos vestía camisa blanca y un overol de color azul con franjas reflejantes.

Mientras que el otro, llevaba un pantalón de mezclilla y playera blanca; los responsables del hurto, amagaron a los trabajadores con un cuchillo para exigir el dinero de la venta. Por temor a sufrir algún daño, los empleados entregaron el dinero en efectivo.

Luego de consumar el atraco, huyeron con rumbo desconocido para evitar a las autoridades; los empleados reportaron el robo al Centro de Emergencias 911 de Reynosa.

Rápidamente, alertaron a elementos de la Policía Ministerial del Estado; la denuncia se formalizó mediante una querella ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba