Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Analizan nuevo reglamento para playa Miramar

Municipio de Ciudad Madero analiza nuevos reglamentos para playa Miramar, principalmente en el consumo de alcohol y la de vendedores ambulantes

Municipio de Ciudad Madero analiza nuevos reglamentos para playa Miramar, principalmente en el consumo de alcohol y la de vendedores ambulantes.

El director jurídico, Alfredo Campos Martínez, señaló que estás propuestas para regular algunos excesos que se han dado en el máximo paseo turístico, la cual será enviado a cabildo para su análisis.

“Las propuestas ciudadanas las estamos aterrizando en el reglamento interno, siento que es un reglamento muy avanzado, regulamos lo más posible la problemática que hay en la playa y después pasará a cabildo, quienes determinarán si hacen cambios o no”.

Comentó que lo que se busca es regular el consumo de las bebidas embriagantes en determinados horarios “nos hemos dado cuenta del riesgo en el alto consumo del alcohol, entonces tenemos que regularlo y convertir la playa en un paseo familiar y sano”.

Campos Martínez, mencionó que espera que para el próximo mes la propuesta pase al cuerpo edilicio y se determine si entra este nuevo reglamento.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba