TampicoZona Sur Tamaulipas

ORDENAN CIERRE DEL PUERTO DE TAMPICO A EMBARCACIONES MENORES POR NORTE

En un comunicado enviado hace unos minutos por la Capitanía Regional del puerto de Tampico se dio aviso oficial a la comunidad marítima.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- A partir de las doce de la noche de hoy martes quedará cerrado el puerto de Tampico a las embarcaciones menores ello debido al ingreso del frente frío número cinco de la temporada.

En un comunicado enviado hace unos minutos por la Capitanía Regional del puerto de Tampico se dio aviso oficial a la comunidad marítima, marinos y pescadores que será cerrado el puerto debido a que se esperan vientos del norte arrachados con velocidades de 50 a 65 km/h.

También se comunica que habrá marejada y poca visibilidad en el mar, de ahí la medida de cerrar el puerto a las embarcaciones menores por el al paso del Frente Frío número cinco de la temporada que estará afectando a las costas del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz a partir de este miércoles durante la tarde de acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional.

La medida de ordenar el cierre del puerto es para evitar que pescadores se hagan a la mar y se vean afectados por los vientos fuertes que puedan ocasionar un accidente.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba