MatamorosZona Norte Tamaulipas

Ofertan licencias con un 50% de descuento

Ahora la mecánica para hacerse acreedores a los cupones de descuentos es diferente

AUTOS. En los derechos vehiculares también habrá descuentos y condonación de recargos.

Matamoros, Tam.- A partir de este 18 de octubre y hasta el 3 de noviembre, se estará otorgando un descuento del 50 por ciento en el costo de la licencia de manejo en Matamoros.

El jefe de la Oficina Fiscal de Tamaulipas en Matamoros, Tomás Reyes Silva, explicó que ahora la mecánica para hacerse acreedores a los cupones de descuentos es diferente. Ahora tienen que entrar a la pagina del gobierno del estado, www.Tamaulipas.gob.mx y ahí podrán llenar el mismo, además de obtener una línea de captura para acudir a pagar a una institución bancaria o que sea con cargo a una tarjeta de crédito o débito.

Recordó que solo fueron 5 mil los cupones que se dispusieron para Matamoros, mismos que se pudieran agotar antes del 3 de noviembre que es la fecha límite.

Comentó que de esta manera el usuario podrá tramitar su licencia de manejo a un 50 por ciento del costo normal, además de seleccionar un día para acudir a tramitar la misma.

Manifestó que actualmente la licencia tiene un costo por 2 años tiene un costo de 676 va a costar 338 pesos, mientras que la de 3 años de mil 013 va a costar 507 pesos.

Indicó que los requisitos a presentar quienes vayan a renovar es su licencia anterior, su credencial del INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Cartilla militar cualquiera de estas identificaciones, además de un comprobante de domicilio original, el CURP y el RFC, mientras que vienen por primera vez tienen también que presentar su examen de manejo que se obtiene en la dirección de Tránsito Local.

Otro de los beneficios son los pagos de los derechos vehiculares, quienes solo tienen de adeudo este 2019 serán sujetos a un descuento del 20 por ciento sobre el costo normal, mientras que del 2018 hacia atrás tienen una condonación del 100 por ciento en multas y recargos, así como el descuento del 50 por ciento en los impuestos vehiculares.

Añadió que en este último caso se estará recibiendo del 18 de octubre y hasta el último día del año, solo en los cupones de las licencias hay límite en este caso.

Reyes Silva recordó que esto forma parte de los beneficios que ofrece el gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca dentro de la Feria Tam.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba