ManteZona Centro Tamaulipas

Minusválido al volante embiste a ciclista en Mante

El conductor del automóvil omitió el alto de Canales y Rotaria

Por Moisés Coss Ortiz

Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó un ciclista, luego de ser embestido de manera aparatosa por un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Rotaria y Canales frente la Soriana Hiper sitio a donde llegaron los paramédicos de Grupo Grepi que fueron alertados se trasladaron al lugar para atender a una persona del sexo masculino, quien fue identificado como Rufino Gaytan Hernández de 64 años de edad, vecino de la calle Marino Azuela numero 400 de la colonia Fomento Nacional, quien únicamente fue atendido en el lugar.

Por su parte, Tránsito local informó que en este accidente participa un automóvil Ford Topas cuya trayectoria era en sentido de norte a sur saliendo de la calle del Crit Mante.

Algunas personas que se encontraban en el lugar señalaron que fue a la altura del mencionado cruce cuando Emilio Talamontes Moreno de 84 años de edad, vecino de la zona centro terminó arrollando al ciclista tras haber omitido el alto total.

Fueron las mismas personas que estaban en el lugar las que marcaron el número de emergencias para reportar lo ocurrido y pedir la presencia de una ambulancia, así como a los agentes viales quienes se encargaron de deslindar responsabilidades.   

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba