Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

‘Brota’ socavón por calle Guatemala en NLD

Por ALMA PIÑA

Vecinos de la colonia Zaragoza temen por el hundimiento de la vialidad sobre la calle Guatemala cuadra 13, ya que con el paso constante de los automóviles ha provocado que se deslave, cada vez más, el asfalto.

“La otra vez cayó un pequeño gato y no deja de ser un ser vivo que peligra su vida, ahora si cae un niño, o un anciano podrá llegar a ponerse muy grave, y no queremos que suceda eso”, dijo Luis, vecino del sector.

De acuerdo con los vecinos, ya reportaron la problemática, pero sólo colocaron tiras amarillas de precaución.

“Está bien que pongan los señalamientos de emergencia, pero lo que nosotros queremos es que arreglen ese pozo, si se sigue deslavando, se va a caer un carro o va a llegar hasta la casa”, comentó José Eduardo López, residente de la calle Guatemala.

Lo vecinos señalaron que la problemática lleva varias semanas sin ser atendida, por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes de que se resuelva la situación.

“Hemos visto cómo en otras calles se ha caído todo el pavimento, no queremos que suceda eso. Pedimos que pongan atención a este hoyo, y eviten una tragedia peor”, añadió José Eduardo.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba