Zona Norte Tamaulipas

Vandalizan y roban en unidad “Las Liebres”

Los actos pandilleriles siguen afectando a la Unidad Deportiva Franklin Chanes, mejor conocida como “Las Liebres”, en donde hasta el jabón para lavarse las manos, han sustraído los amantes de lo ajeno.

Dichas acciones, además se evidencian en los múltiples tramos de la barda perimetral que se encuentran desprendidos, dañados y que de plano ya no existen.

Incluso el módulo para lavado de manos que se ubica a la entrada principal de esa complejo deportivo, muestra la sustracción de los recipientes de jabón líquido para el aseo de las manos, antes de ingresar a “Las Liebres”.

No obstante las múltiples acometidas y desmanes, en donde incluso los sanitarios son utilizados para festinar con alcohol y drogas, las labores de vigilancia policial, se hacen del rogar por ese sector, en donde algunas familias acuden a convivir los fines de semana sobre todo.

Cada vez, son más los tramos dañados de la cerca que circunda el complejo Franklin Chanes y cada vez queda más en evidencia el poco interés de las autoridades de Seguridad Pública, por resguardar esos espacios que en teoría, le pertenecen a todos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba