Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Xico y mil caballos llenarán de excremento las calles para conmemorar a Ciudad Victoria

Por Lupita Álvarez 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti informó que espera la participación de mil caballos en la cabalgata que se realizará el próximo 19 de octubre por el aniversario de la fundación de Victoria.

En conferencia de prensa, González Uresti dijo que la cabalgata iniciará a las 11 de mañana en el Lienzo Charro de Tamatán y concluirá en el Parque Bicentenario, con poco más de dos horas de duración.

“La salida es a la altura del Lienzo Charro, por todo lo que es la avenida Tamatán hasta el Paseo Méndez, Democracia, todo el 17 hasta el estadio; agarramos la de Carrera hasta el 8 y nos vamos rumbo al norte a Soriana Palmas, a la Coca Cola, tomamos rumbo a la Procuraduría y después agarramos todo el libramiento hasta llegar al recinto ferial del Parque Bicentenario”, explicó.

Comentó que los cabalgantes realizarán un recorrido de 12.3 kilómetros en un lapso de dos horas con 20 minutos, y exhortó a los interesados arribar al lugar de salida (Lienzo Charro) a las 9 de la mañana porque la salida será en punto de las 11.

González Uresti añadió que en dicha cabalgata no habrá consumo de alcohol por parte de los jinetes.

“No hay alcohol, no debe haber alcohol, tenemos la ventaja de que todos los cabalgantes somos responsables”, dijo, y añadió que los mismos jinetes tienen autoridad para llamar la atención a quien vaya consumiendo bebidas etílicas.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba