Cd. Victoria

DOCE NUEVOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA; PRIMERA ACCIÓN DEL FONDO DE CAPITALIDAD: ADRIANA LOZANO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Derivado de la firma del Fideicomiso denominado “Fondo de Capitalidad”; el Gobernador Américo Villarreal Anaya; hizo entrega de 12 nuevas unidades recolectoras de basura que darán servicio a los habitantes de Ciudad Victoria; y con ello mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos.

“Esta primera acción es el resultado del compromiso que el Dr. Américo Villarreal Anaya hizo hace un año cuando fue candidato a la Gubernatura y hoy es una realidad; con ello se demuestra que este es un Gobierno que tiene palabra; que es un Gobierno del pueblo y para el pueblo”; expresó la Secretaria de Finanzas de Tamaulipas; Adriana Lozano Rodríguez.

El Dr. Américo Villarreal Anaya; gobernador de Tamaulipas; afirmó que todas las acciones de su gobierno buscan alcanzar el bienestar de los ciudadanos y que se siempre se mantendrán como ejes rectores los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Tamaulipas.

El Fideicomiso Fondo de Capitalidad consiste en dotar de más recursos presupuestales a Ciudad Victoria para dar respuesta a las demandas de bienes y servicios públicos que la ciudad tiene por su condición de capital y sede de los poderes públicos. Este evento tuvo lugar en la colonia Américo Villarreal de la capital tamaulipeca.

Notas relacionadas

Botón volver arriba