ReynosaZona Norte Tamaulipas

Seis secuestradores fueron internados en el CEDES

Los detenidos sólo fueron acusados de privación ilegal de la libertad por llevar a un joven encajuelado en un vehículo

Inexplicablemente los seis individuos que llevaban encajuelado a un joven y que fueron capturados por elementos de la Policía Federal en coordinación con la Guardia Nacional fueron imputados solamente por privación ilegal de la libertad.

La fiscalía tras de que una jueza de control calificó de legal la detención, formuló cargos por privación ilegal de la libertad y lesiones.

La audiencia que se celebró el pasado sábado en el Centro Integral de Justicia fue pública, debido a que no se les imputó por delito de secuestro, como se tenía contemplado una vez que fueron detenidos durante un operativo sorpresa.

Los detenidos: Edwin N., de Reynosa, Julio N., de Veracruz, Arturo N, veracruzano, también; Jesús N, de Reynosa, Marín N., de Guatemala y Dario N., de Reynosa, el sábado al término de la audiencia fueron trasladados al Centro de Ejecución de Sanciones donde permanecerán con prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Hasta hoy (martes) se les vence el plazo de las 72 horas para que la jueza resuelva sobre su situación, es decir hoy deciden si los vinculan por el delito que les imputa la fiscalía.

La continuación de la audiencia inicial con detenidos se llevará a cabo hoy a las 11:30 horas en el CIJ.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba