Sin categoría

“No es momento de hablar de Ayotzinapa, venimos a disfrutar” hija de Angélica Rivera

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera con el productor de telenovelas de Televisa, José Alberto Castro, minimizó la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

sofia-castro

Regeneración,.-Como muchos medios han reportado, el pasado 26 de septiembre policías del municipio de Iguala detuvieron a 43 estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, los cuales fueron reportados como desaparecidos por sus familiares. Poco más de un mes la PGR informó que los jóvenes fueron entregados a integrantes de la delincuencia organizada, muertos y calcinados.

Ante este suceso, durante su paso por la alfombra roja en los Premios Arlequín 2014, la hijastra de Peña Nieto se negó hablar de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala y en su lugar dijo que “venimos a disfrutar”.

En un momento en el que los artistas en México han levantado la voz en contra del gobierno mexicano exigiendo la aparición con vida de los normalistas de Ayotzinapan, Sofía Castro, miembro de la familia presidencial se rehusó abordar el tema y hasta minimizó el caso.

Así dijo:

“Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio”, dijo la actriz a la prensa mexicana, citada por People en Español.

Notas relacionadas

Botón volver arriba