ManteZona Centro Tamaulipas

Conductor se vuela rojo y tumba a familia de una moto

Los hechos se registraron en el cruce de Galena y Vicente Guerrero de la zona centro de El Mante

Por Moisés Coss Ortiz

Una mujer que se identificó como Erika Fonseca Aguilar Alfaro de 34 años de edad, vecina de la colonia Rosalinda, resultó lesionada al ser embestida en la moto en la que viajaba como copiloto por un automóvil cuyo conductor se voló el rojo de la calle Galena y Vicente Guerrero; la fémina fue valorada en el lugar y llevada a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 20:20 horas de este lunes, cuando un conductor circulaba sobre la calle Vicente Guerrero a bordo de un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación del estado de Tamaulipas que era conducido por Juan Higinio Ochoa Gutiérrez de 68 años de edad, quien dijo habitar en la calle Antonio Casso número 307 de la colonia Enrique Cárdenas González.

Cuando el chófer llegó al cruce de la calle Galeana, no respeto la luz roja y al volarse el alto, provoco que la motocicleta terminara impactándose en su contra se trata de una marca Italika FT125, color rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por José Ángel del Valle Alfaro de 30 años de edad.

Después del fuerte choque, los hermanos que viajaba como copiloto en la motocicleta quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, como pudieron se pusieron de pie y fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar mismos que pidieron el apoyo de la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A la llegada de los paramedicos de Grupo Grepi, se encargaron de valorar a los hermanos y a un menor de edad que afortunadamente solo resultaron con laceraciones y golpes contusos por la caída, la mujer si tuvo que ser trasladada hacia un hospital para que brindaron atención médica adecuada ya que de dolía de un fuerte golpe en la pierna derecha.

También llegaron agentes de la Policía Estatal y el perito en turno quien se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los involucrados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el chófer del era el responsable por no respetar el alto.   

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba