Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

ANCIANO EBRIO VUELCA EN VADO

Automovilista tuerce la dirección y tras trepar al camellón cae girando con todo y coche en la pendiente ubicada sobre el Bulevar Guadalupe Victoria a la altura de la calle 19.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Conducir bajo los influjos del alcohol, casi le cuesta la vida a un sexagenario, ya que al perder el control del volante terminó volcando en el vado que se ubica cercano a la zona conocida como «El Rincón del Diablo».

Este fuerte accidente que pudo terminar en tragedia se registro a las 8 de la noche sobre el Bulevar Guadalupe Victoria y calle Mier y Terán (19), frente a la colonia Las Palmas.

Los primeros en llegar a la zona, fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 65 años de edad.

Además de contusiones en el cuerpo, este sexagenario tenía heridas cortantes en el rostro que por fortuna no ameritaron que fuese trasladado a un centro hospitalario.

Por su parte, los elementos de tránsito, en su informe detallaron que el herido se encontraba en completo estado de ebriedad y conducía un automóvil Nissan Versa de reciente modelo.

El accidentado se desplazaba de oriente a poniente sobre el Bulevar Guadalupe Victoria y a la altura de la calle 19 trepó al camellón para luego volcarse hacia el vado, donde dio un giro completo, quedando finalmente a unos cuantos centímetros de caer al lecho del rio San Marcos.

Residentes de esa zona al escuchar el estruendo salieron para ver que había sucedido y al ver el accidente llamaron al 911.

El alcoholizado conductor fue llevado a la delegación de tránsito para que responda por el percance provocado.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba