NacionalPrincipal

Vota 76% por gobierno de cinco años en BC: encuesta de salida

Hasta las 13:45 hora local, 15:45 tiempo del centro de México, se reportaba que los votantes se pronunciaban por el “Proyecto 5”

La opción para que el próximo gobierno de Baja California tenga una duración de cinco años se mantiene arriba en la consulta ciudadana que se lleva a cabo este domingo en la entidad, de acuerdo con la encuesta de salida de Consulta Ciudadana Baja California.

Hasta las 13:45 hora local, 15:45 tiempo del centro de México, se reportaba que 76% de los participantes en esta consulta se pronunciaban por el “Proyecto 5”, que en la boleta de votación se describe como: “Mantener la reforma aprobada para que se mantenga un proyecto de 5 años de gobierno”.

El 24% de los participantes se habían pronunciado por el “Proyecto 2” que en la boleta de votación se describe como “Llevar a cabo una contrarreforma para limitar el periodo de gobierno a 2 años”.

La encuesta de salida señala también que 27%  de las casillas en muestra no se habían instalado o están en proceso de hacerlo. Se tiene previsto que la consulta concluya a las 17:00 horas, tiempo de Baja California, 19:00 horas del centro de México.

Fuente: Informador

Notas relacionadas

Botón volver arriba