ManteZona Centro Tamaulipas

Trailer los embiste y muere joven al salir proyectado del carro en el Mante

Ocurrió sobre la carretera nacional Valles-Mante a la altura de la entrada a la avenida doctor Carlos Canseco

El Mante, Tamaulipas.- Una persona sin vida y otro joven lesionado fue el saldo de terrible accidente registrado esta madrugada, sobre la carretera nacional justo a la entrada del antiguo camino a los generales, en El Mante.

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera nacional Valles-Mante a la altura de la entrada a la avenida doctor Carlos Canseco, hasta donde acudieron socorristas de bomberos y GREPI para brindar ayuda y tomar conocimiento.

En ese accidente perdió la vida quien fue identificado como Jesús del Ángel, por su propio amigo Miguel Sandoval Villegas, residente de congregación el Abra.

Ambos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet tipo cavalier con placas del Estado de Tamaulipas y que presuntamente fueran embestidos por la caja de un tráiler, que tras el impacto huyó con rumbo desconocido.

Tras el impacto el cuerpo del hoy occiso salió volando hasta caer a la carpeta asfáltica donde quedó tendido y fue declarado sin vida por personal de emergencias.

Minutos después arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos y solicitar que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley e iniciar una carpeta de investigación.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba