TampicoZona Sur Tamaulipas

Regresará el frío para este jueves

Desde este lunes y hasta el miércoles predominará ambiente cálido con máximas de 30

Mirna Hernández

Se pronostica que un nuevo frente frío ingrese a frontera norte de Tamaulipas a partir del miércoles y al combinarse con una circulación ciclónica en el centro del Golfo de México y un canal de baja presión en el suroeste, incremente el potencial de lluvias y desde el jueves ocasione otro descenso de temperatura.

Desde este lunes y hasta el miércoles predominará ambiente cálido con máximas de 30, pero con sensación térmica de 33 informó la Capitanía Regional de puerto de Tampico.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que un posible ciclón tropical en el Golfo de Tehuantepec; favorecerán especialmente durante el miércoles que se presenten tormentas puntuales fuertes en las cuencas de los ríos Bravo, San Fernando y región de la Sierra Madre, en la cuenca del Soto La Marina, mientras que en el sur habrá posibilidad de lluvias débiles.

El viento será del sur y sureste en Tamaulipas y de componente norte a lo largo de Veracruz, en ambos casos con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora, fijándose de componente norte en Tamaulipas a partir del miércoles con similar velocidad.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba