Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Monitorea Protección Civil de Ciudad Madero postes de CFE.

Por: Jose Juan Tomas CD.Madero, Tamps.// Corresponsal en la zona sur.

Como parte de las acciones de previsión de accidentes del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, la Dirección de Protección Civil continúa llevando a cabo los trabajos de inspección y revisión de las condiciones en que se encuentran los postes de concreto de diferentes empresas y que representan un riesgo para la ciudadanía, sobre todo en la temporada de huracanes y nortes.

El subdirector de oficina en mención, Aurelio Cantú Díaz, informó que tras los fuertes vientos registrados el pasado fin de semana se detectaron cuatro estructuras en mal estado de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que se envió un reporte a la dependencia para solicitarle el cambio de los mismos con el propósito de evitar accidentes.

“El pasado sábado se detectaron cuatro postes que representan un riesgo latente para la ciudadanía, se localizan en las colonias Unidad Nacional, Ampliación Unidad Nacional y Los Mangos, son los sitios donde se detectaron”, expresó.

Indicó que además se ha trabajado en otras zonas, localizándose seis más en el centro de Ciudad Madero y otros puntos, por lo que seguirán insistiendo ante la dependencia el cambio de esos postes para descartar riesgos.

“Hay otro registro en el que estamos trabajando, donde aplicamos las zonas prioritarias, en estos casos estamos hablando de seis prioritarios, en el centro de Madero hay dos, uno por la Presidencia Municipal y uno más cruzando la vía”, mencionó Cantú Díaz.

Notas relacionadas

Botón volver arriba