VIRAL

Chofer de Tampico sorprende con innovadora ‘tuneada’ a su microbús y se convierte en sensación viral en redes sociales

Tampico, México – Un talentoso y creativo chofer de microbús ha captado la atención y el asombro de miles de usuarios en las redes sociales gracias a la inusual ‘tuneada’ que le dio a su vehículo para hacer más ameno el viaje de sus pasajeros. El conductor decidió instalar una televisión de 20 pulgadas en la parte delantera del microbús, ofreciendo así una experiencia única a quienes abordan su transporte.

El video que muestra la sorprendente modificación fue compartido por el usuario @rafex6969 en TikTok y rápidamente se volvió viral. En la grabación, se puede apreciar al joven conductor disfrutando de una película en la televisión mientras conduce su microbús.

La televisión de alta definición, que se presume está conectada a un reproductor DVD o algún dispositivo de almacenamiento, proyecta la película para el entretenimiento de los pasajeros. La audaz incorporación de esta innovación tecnológica en el microbús ha dejado a los usuarios maravillados y sorprendidos.

Hasta el momento, el video ha recibido más de 17.5 mil “me gusta” y ha sido reproducido más de 125 mil veces, lo que demuestra el impacto positivo que ha generado entre la comunidad virtual.

Los comentarios en la publicación reflejan la emoción y admiración por la ingeniosa adaptación del chofer. Algunos usuarios destacaron:

“Ese ya está muy evolucionado”, “Me tenía que bajar hace media hora, pero ya pagué mi entrada al cine”, “No vaya a chocar, va muy atento a la película”, “Con transporte así si pago 50 pesos”, “Si dejan las rutas, tele y el chofer con iPhone 13”.

La presencia de un iPhone en manos del conductor también llamó la atención de los espectadores, quienes expresaron su impresión ante los lujos que parece disfrutar el conductor.

La historia del chofer del microbús ha demostrado cómo la creatividad y la innovación pueden marcar la diferencia y generar un impacto positivo en la vida de las personas, incluso en pequeñas cosas como un viaje en transporte público.

Notas relacionadas

Botón volver arriba