TampicoZona Sur Tamaulipas

Apagón por norte; comercios de Tampico perdieron mil pesos diarios

Propietarios de negocios ya amas de casa expusieron la deficiencia de la CFE, luego de que quedar sin luz por 48 horas.

SANDRA SOSA

Cuantiosas pérdidas económicas y materiales reportaron familias de la colonia Infonavit Arenal en Tampico, tras el apagón que se registró la noche del viernes debido a que durante el ingreso del frente frío número 4, tronó el transformador dejando sin energía a un aproximado a 200 familias.

Alimentos echados a perder, medicamentos que requieren refrigeración y el riesgo de que aparatos eléctricos se hayan descompuesto, denunciaron amas de casa. Laura González, vecina del sector, dijo que son más de mil pesos en dos días, tirados a la basura, ya que tuvo que desechar varios kilos de carnes, frijoles, frutas y verduras, además de medicinas controladas.

Señora Mary Dena Guillén Cobos, se encuentra más que molesta ya que ha estado 48 horas sin energía eléctrica y a pesar de que reportó a la Comisión Federal de Electricidad fue a este domingo después de las 11 del día cuando se acercó al personal de cuadrillas a reparar el transformador. Teresa Reyes, en bulevard Brasil propietaria de un expendio de agua, perdió más de mil diarios.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba