Río BravoSeguridadZona Norte Tamaulipas

Tamaulipas bajo fuego: 8 sicarios mueren durante balaceras en Río Bravo

Seguridad Pública informó que fueron varios los puntos donde se registraron tiroteos desde la noche de ayer hasta la madrugada de hoy, dejando como saldo ocho civiles fallecidos y un policía herido 

Río Bravo, Tamaulipas.- Río Bravo vivío una larga y violenta noche. Alrededor de las 21:30 horas de ayer se reportó un enfrentamiento a balazos entre presiuntos sicarios y efectivos del Ejército que inició en la brecha 109, en la carretera que va de Río Bravo a Reynosa

En ese lugar, los militares realizaban labores de patrullaje y vigilancia cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de diferentes vehículos.

Se desató una fuerte balacera y después una persecución que se extendió hasta las inmediaciones de los fraccionamientos Azteca Satelite para luego internarse en las colonias Ferrocarril Monte Real.

El incesante ruido de detonaciones de armas de grueso calibre, así como el rechinar de llantas de vehículos desplazándose a alta velocidad causaron pánico entre los pobladores a lo largo de la noche. 

El saldo son ocho gatilleros abatidos y un policía herido.

No se ha informado aún si hay detenidos ni tampoco de lo asegurado, no obstante los primeros reportes indican que varias camionetas quedaron abandonadas o siniestradas durante el enfrentamiento.

Se espera un comunicado oficial de las autoridades.   

https://twitter.com/codigo_negro/status/1182614218564128770

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba