Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Subestación de la CFE se incendia y deja sin luz a colonias de NLD

Suspenden servicios de luz y agua en las colonias den centro, sur y norte de la ciudad de Nuevo Laredo, por incendio en la Subestación de la CFE

Tamaulipas.- Algunas colonias de Nuevo Laredo se quedaron sin agua y luz, a causa del incendio en la Subestación Norte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que movilizó a los cuerpos de emergencia.

El siniestro se reportó en la tarde de este viernes 11 de octubre, en las instalaciones ubicadas en calle victoria, entre las avenidas Donaciano Echeverría y América, al norte de la ciudad. Del mismo emanó grandes columnas de humo que eran visibles desde la distancia.

Los bomberos, al conocer la noticia, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para iniciar las labores de sofocar las llamas. Una hora después del arribo, reportaron que la situación estaba controlada.

Las autoridades han informado que se están realizando labores para reanudar el servicio de energía eléctrica a la brevedad, para volver a poner en funcionamiento la planta de agua potable. Aún desconocen las causas del siniestro, de acuerdo a información publicada por medios locales.

Fuente: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba