PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Llama Rector de la UNT formar Frente Unido de Taqueros y Eloteros contra propuesta de Maki

El rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira, llamó a eloteros y taqueros a formar un frente común contra la propuesta de Maki Ortiz, de cobrarles impuestos

Reynosa, Tamaulipas. – El rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, hizo un llamado a eloteros y taqueros de Reynosa para formar un frente común en contra de la propuesta de la alcaldesa Maki Ortiz, de cobrarles impuestos.

A través de un comunicado, Chavira Martínez dijo que el pueblo rechaza la propuesta de la alcaldesa reynosense y los invita a conformar el Frente Unido de Taqueros y Eloteros.

Además, exigió a la alcaldesa y miembros del municipio a reducir su sueldo, así como que eliminen viáticos, dejen de utilizar aviones privados y se eliminen gastos de promoción entre otros gastos.

Precisó que si el Ayuntamiento quiere incrementar su recaudación que sea sobre el impuesto predial al aeropuerto y negocios al interior, además de las maquiladoras por la contaminación que emiten.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba